Elton John será el anfitrión del concierto benéfico de iHeartMedia

El show en vivo de Fox recaudará dinero para grupos que luchan para detener la propagación del coronavirus.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Elton John organizará un concierto especial, junto con Fox e iHeartMedia,con el objetivo recaudar dinero para grupos que luchan para detener la propagación del coronavirus en los Estados Unidos.

Además del alojamiento de John, el evento contará con actuaciones de Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y más, desde sus propios hogares, filmadas con sus teléfonos celulares personales, cámaras y equipos de audio, para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados.

El concierto, de una hora de duración, rendirá homenaje a los profesionales de la salud de primera línea de la lucha contra la pandemia en curso. También alentará a los televidentes a apoyar a dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas desde el inicio: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El concierto se transmitirá en el horario original de los iHeartRadio Music Awards, este  29 de marzo, y será emitido en las plataformas lineales y digitales de Fox, así como en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y en la aplicación iHeartRadio.

Este es el más reciente evento especial que tiene como objetivo proporcionar entretenimiento y alivio a los estadounidenses a medida que continúa la pandemia. Por otra parte, se conoció que James Corden será el anfitrión de un especial de coronavirus “Late Late Show” que también contará con una sólida formación de músicos.

Compartir en: