Estos artistas lideran la serie “& Music” de Quibi

La plataforma digital suma a talentos como Ariana Grande, J Balvin, Ozzy Osbourne, y más.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Quibi, la plataforma de video de formato corto que se lanzará el 6 de abril, ha presentado un avance de la serie & Music“. Con personajes como Ariana Grande, J Balvin, Ozzy Osbourne, Martin Garrix, entre otros, el clip analizará los aspectos creativos y el desempeño de la música desde el punto de vista de quienes trabajan con las estrellas.

Estos “artistas no reconocidos” incluirán a directores de iluminación, coreógrafos, ingenieros de audio y compositores. “& Music” es producida por OBB Pictures & Goodstory Entertainment; Michael D Ratner, Scott Ratner, Elias Tanner, Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson, JD Roth, Adam Greener, Candice Dragonas, Harrison Macks y JP Stiles son los productores ejecutivos.

Quibi anunció que habrá cincuenta shows disponibles para los suscriptores en el lanzamiento. Los cofundadores Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, ex jefe de eBay, recaudaron $ 1.75 mil millones para financiar su contenido, por lo que sus expectativas son amplias en cuanto a la nueva plataforma.

Una prueba gratuita de 90 días está disponible para los espectadores que se registren en el sitio web de Quibi antes del 6 de abril. La tarifa mensual del servicio se establece en $ 4.99 (con anuncios) y $ 7.99 (sin anuncios). En cuanto a lineamientos generales, planea lanzar 175 programas originales y 8.500 episodios en el primer año.

La programación de Quibi incluye “Movies in Chapters”, que son largometrajes cortados en episodios de 7 a 10 minutos de duración; series sin guion y documentales; y espectáculos de Daily Essentials, bocados rápidos de noticias, entretenimiento y programación de estilo de vida de aproximadamente 5 a 6 minutos de duración.

Compartir en: