Jennifer Lopez muestra sus habilidades en el béisbol

Durante un juego familiar JLo demostró que Alex no es el único deportista cuando fue su turno al bate.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- ¡Jennifer López no para! “Hoy fue un día de ensueño para mí”, escribió Alex Rodríguez al comienzo de su video de Instagram en el que presentaba un juego de pelota familiar con Jlo y las otras tres “mujeres jóvenes poderosas” en su vida, sus tres hijas.

“Primero, me gustaría agradecer a todos los que se sintonizaron para ver mi primera clínica de béisbol ARod. ¡Espero que hayan aprendido algo y lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté haciéndolo!… Puedes dejar pasar este tiempo o puedes aprovecharlo y usarlo para trabajar en tu swing, ver un montón de videos y convertirte en un mejor jugador. O algo mejor, para el caso”, comentó.

“También puede usarlo para pasar tiempo de calidad con la familia. Nos divertimos jugando un poco de béisbol en el patio con las cuatro poderosas jóvenes de mi vida”, agregó. “Hoy, fue muy divertido verlos tomar algunos cortes. La única parte deprimente era ver a Jen cerrarse en su columpio y lanzar uno. ¿Qué no puede hacer ella? ¡Ella incluso golpea mejor que yo! #ShesANatural”, confesó.

El aislamiento tampoco impide que la familia se divierta. En primer lugar, JLo y A-Rod ofrecieron su propia versión del desafío “Flip The Switch”. Jen estalla algunos movimientos de baile calientes mientras está vestida con un vestido blanco ajustado, mientras que A-Rod, con un traje, la filmó.

A medida que se escucha el clic durante “Nonstop” de Drake, estos dos trajes se cambian, y si bien es sorprendente que A-Rod incluso pueda caber en el vestido, sus movimientos de baile de Christina Aguilera “Genie In A Bottle” realmente no funcionan.

Compartir en: