¡OMG! Pink se hace un corte de cabello inesperado

La cantante visitó Instagram para publicar sus 'diarios de cuarentena' y aconsejó a sus seguidores que se cortaran el cabello para no salir de casa.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.-  Pink compartió una actualización divertida con sus fanáticos cuando admitió que se hizo un corte de cabello no tan bueno durante su cuarentena. La cantante tuvo una opinión alegre sobre el asunto cuando mostró el corte desigual debajo de un gorro en un video que publicó en Instagram.

“Cuando bebo, tengo ideas muy, muy, muy brillantes y anoche recibí la idea, ‘¡Puedo cortar el cabello! ¿Por qué he estado pagando a la gente todo este tiempo? ‘”, dijo en el video después de explicar descaradamente que había dicho que beber fuera “un deporte” mientras se quedaba en casa.

“Mira lo que hice”, continuó mientras se quitaba la gorra roja. “¿Qué piensas? ¿Buen aspecto? ¿Te estoy dando  vibraciones Alyssa Milano? Charlize Theron? No lo sé.” Terminó el video diciéndoles a los fanáticos que se mantuvieran seguros. Quedarse en casa y “Corta tu propio cabello”.

Los seguidores de Pink respondieron rápidamente a su video y muchos de ellos parecían apreciar su sentido del humor durante lo que es un momento estresante para muchos. “Eres hilarante”; “¡Me encantó ver esto!”; “Ella es mi animal espiritual”, entre otros mensajes.

Para muchos seguidores es agradable ver a Pink todavía tratando de hacerlos reír, a pesar de la pandemia de coronavirus que ha causado que muchos estados emitan órdenes de quedarse en casa.  Es muy probable que este régimen se extienda, por lo que los consejos de la cantante apenas comienzan.

Compartir en: