¡Qué ternura! Travis Scott juega baloncesto con Stormi

Mientras padre e hija se divertían, los fanáticos asumieron que el rapero está en cuarentena con Kylie Jenner.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- En medio de actualizaciones alarmantes sobre la crisis del coronavirus, el tiempo de calidad padre-hija de Travis Scott y Stormi Webster iluminó los días de los fanáticos. El rapero compartió un video de sí mismo disparando aros con su adorable bebé en una lujosa cancha de baloncesto.

Dado que Kylie Jenner  ha dejado muy claro que está en cuarentena con Stormi, esto llevó a los fanáticos a preguntarse si Travis también se quedará en casa con su ex pareja y su hija. Además afirman que el diseño de la cancha de baloncesto tenía  un aspecto muy similar a la de Kim Kardashian y Kanye West en Hidden Hills.

A partir del 23 de marzo, la única persona que Kim ha invitado a entrar a su casa ha sido Kris Jenner. Entonces, no está exactamente claro si este video fue solo un recuerdo. Travis compartió un video de su tiempo de calidad con Stormi el mismo día que Kylie anunció que ingresó a la “segunda semana” de su auto cuarentena.

La CEO de Kylie Cosmetics no ha mencionado nada con respecto a estar aislada con Travis, aunque una fuente afirmó que el rapero ha estado vigilando a su familia durante la pandemia. “Él está constantemente con ellos y siempre los controla cuando no puede estar allí para asegurarse de que se mantengan seguros y que estén bien”.

La fuente agregó: “Él sabe que Kylie es más que capaz de cuidarse y cuidar a Stormi cuando no puede estar allí, pero como padre está en su naturaleza que quiere estar allí en todo momento para asegurarse de que esté completamente protegida”. Recordemos que otro informante también le dijo a TMZ que los padres no están “unidos románticamente”, así que no hay cabida a los rumores.

Compartir en: