Connect with us
TRAVIS TRAVIS

Celebrities

¡Qué ternura! Travis Scott juega baloncesto con Stormi

Mientras padre e hija se divertían, los fanáticos asumieron que el rapero está en cuarentena con Kylie Jenner.

Published

on

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- En medio de actualizaciones alarmantes sobre la crisis del coronavirus, el tiempo de calidad padre-hija de Travis Scott y Stormi Webster iluminó los días de los fanáticos. El rapero compartió un video de sí mismo disparando aros con su adorable bebé en una lujosa cancha de baloncesto.

Dado que Kylie Jenner  ha dejado muy claro que está en cuarentena con Stormi, esto llevó a los fanáticos a preguntarse si Travis también se quedará en casa con su ex pareja y su hija. Además afirman que el diseño de la cancha de baloncesto tenía  un aspecto muy similar a la de Kim Kardashian y Kanye West en Hidden Hills.

A partir del 23 de marzo, la única persona que Kim ha invitado a entrar a su casa ha sido Kris Jenner. Entonces, no está exactamente claro si este video fue solo un recuerdo. Travis compartió un video de su tiempo de calidad con Stormi el mismo día que Kylie anunció que ingresó a la «segunda semana» de su auto cuarentena.

La CEO de Kylie Cosmetics no ha mencionado nada con respecto a estar aislada con Travis, aunque una fuente afirmó que el rapero ha estado vigilando a su familia durante la pandemia. «Él está constantemente con ellos y siempre los controla cuando no puede estar allí para asegurarse de que se mantengan seguros y que estén bien».

La fuente agregó: «Él sabe que Kylie es más que capaz de cuidarse y cuidar a Stormi cuando no puede estar allí, pero como padre está en su naturaleza que quiere estar allí en todo momento para asegurarse de que esté completamente protegida». Recordemos que otro informante también le dijo a TMZ que los padres no están «unidos románticamente», así que no hay cabida a los rumores.

Continue Reading

Celebrities

Angelique Boyer comparte información para futuros actores

Al publicar esta información deja en claro lo orgullosa que está de su formación actoral.

Published

on

By

El Intransigente América
Angelique Boyer

MÉXICO. Aunque Angelique Boyer nació en Francia su vida se ha desarrollado, desde los cuatro años, en México. Aquí conoció su pasión por la actuación y además parece haber encontrando el amor de su vida. Es más, gracias a vivir en México está famosa logró ser una actriz reconocida a nivel internacional. Asimismo, es gracias a la fama de la que goza en el país que ahora puede incursionar en el mundo de los negocios junto a Sebastian Rulli, su actual pareja.

Por todas estas razones, Angelique Boyer no para de demostrar su amor por México. Algo que dejó ver al preocuparse por la salud de sus miles de seguidores durante esta pandemia. Además, les demostró lo importantes que son para ella al pedirles ver esta enfermedad no como un obstáculo, sino como un reto a vencer. Ahora, gracias a un tuit demuestra que su amor por la actuación también la hace desear que otros puedan conseguir el sueño que ahora ella disfruta.

Tú puedes repetir su historia

A pocos días de retomar las grabaciones de Imperio de Mentiras, adaptación de Kara para ask, Angelique Boyer compartió una información muy importante para decenas de jóvenes que desean triunfar actoralmente. Feliz como pareja de Sebastian Rulli, esta hermosa actriz sabe que con talento y dedicación los sueños se cumplen. Sin embargo, siempre es vital contar con una formación, por ello no ha dudado en compartir que el Centro de formación actoral de Televisa abrió su convocatoria.

Aún cuando puede interpretarse esta publicación como un comercial para promocionar dicha escuela de actuación, la verdad dista mucho de esto. Para Angelique este centro de educación es la piedra dónde se cimentó su formación actoral. Por ello, es entendible que ahora busque que más apasionados de las artes escénicas puedan incorporarse a ella y en algún futuro ocupar su posición y enamorar a miles de personas desde la pantalla chica.

Ahora que Angelique enfrenta un nuevo reto actoral con Imperio de mentiras, esta imagen recuerda que la actriz picó piedra para ser considerada hoy como una protagonista indiscutible. Esto al menos lo saben en Televisa, pues para la empresa es un orgullo que los actores que se formaron en su cantera, sean los dignos protagonistas de sus producciones más aplaudidas. Tal vez, por esto ella fue la elegida para lograr que este nuevo melodrama triunfe.

Continue Reading

Celebrities

Se les terminan los privilegios a Los Polinesios, ¿qué hicieron?

Conocidos por su tenacidad, el trío de youtubers más famoso de México enfrenta un nuevo reto.

Published

on

By

El Intransigente América
Los Polinesios

MÉXICO. Los Polinesios sorprendieron a sus millones de seguidores al abandonar las comodidades que pueden disfrutar debido al éxito que han logrado, por años, en YouTube. Reconocidos a nivel mundial por tener cinco canales en dicha plataforma, donde no paran de compartir videos, estos famosos hermanos pretenden demostrar que no sólo saben viajar, sino sobrevivir. Sin duda, este nuevo reto será muy difícil para ellos, pues su popularidad les permite disfrutar de una vida muy holgada.

Luego de vivir en Nueva York y Corea, Rafa, Leslie y Karen aseguran que este nuevo reto que decidieron asumir no se compara con nada de lo que han vivido. Revelando que la vida no sólo se trata de conocer el mundo por imágenes, sino de experimentar, este trío de hermanos dejó de la lado las comodidades de la ciudad. Para ello se trasladaron a una reserva natural con la intención de vivir la experiencia del contacto con la naturaleza y sobrevivir con lo que tienen a la mano.

Sobrevivir sin casi nada

A pesar de que los Polinesios no se adentraron de lleno a una selva, buscaron que su experiencia fuera lo menos ligada a las comodidades que tiene en su día a día. Por ello, cada uno de estos Youtubers viajó a su nueva morada con ciertas cosas que consideran esenciales. Karen, por ejemplo,viajó con su inseparable cuaderno de notas y una cámara fotográfica nada moderna. Leslie acompañada de sus esencias y libros de herbolaría. Por su parte, Rafa no pudo dejar en la ciudad sus ligas para hacer ejercicio.

En las primeras horas de esta experiencia los problemas surgieron, pero estos famosos youtubers dejaron en claro que, al menos al inicio de esta aventura, pueden ingeniárselas para sobrevivir. Como todos uno novatos en el arte de sobrevivir, los Polinesios se mostraron sorprendidos por los sonidos de la naturaleza y los animales que pudieron observar. Además, dejaron en claro que este reto busca ayudarlos a encontrarse a sí mismos.

Como era de esperarse, este video de los Polinesios ya suma más 4 millones 200 mil vistas, lo que demuestra que su contenido sigue siendo atractivo para miles de adolescentes. A días de que sus padres se escandalizaran por los tatuajes que Leslie se hizo, esta es la oportunidad perfecta para que este trío de hermanos demuestren lo mucho que pueden logra unidos. Además, es un momento para que sepan que lo que ellos viven como una experiencia es una realidad para muchos de sus admiradores.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué tierno! Mira cómo es la relación de los hijos de Ximena Duque

Su hijo mayor comparte muchos momentos con la pequeña.

Published

on

By

El Intransigente América
Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque tiene una hermosa familia, de la que forman parte Jay Adkins y sus hijos Cristan Carabias y Luna Adkins. Durante esta cuarentena, la familia ha tenido mucho tiempo de calidad y ha podido disfrutar en grande, pues todos se llevan muy bien y se quieren mucho. Quien más publica sobre ellos en sus redes sociales es Ximena, pues le encanta compartir su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, su hijo mayor también disfruta de publicar muchas historias de Instagram y, últimamente, su hermana pequeña sale en varias de ellas. En las últimas que publicó, se le puede escuchar riendo y bromeando con Luna, mientras intentan ponerle diademas a sus perros. Mientras Cristan finge una voz chistosa, diciendo «miren a esta hermosa princesa», se puede escuchar a Luna riendo a lo lejos.

Después compartió otra publicación curiosa, en donde enfoca directamente a su hermanita. En el video, se le puede escuchar diciendo: «¿Qué haces, Luna? ¿Está rico?» Ante las preguntas de su hermano, la nena le contesta algo ininteligible y Cristan le repite: «¿’ta’ qué?». Luna le contesta y él, confundido, le dice «no te entiendo». Luna alza la voz e intenta ser comprendida por su hermano, pero sin éxito, pues el joven le contesta: «todavía no te entiendo» y termina el video.

La primera vez con el chocolate

En una publicación en su cuenta de Facebook, el hijo mayor de Ximena Duque cometió una fechoría que seguro le sacó una buena risa a sus seguidores. Un día, mientras se encontraba a cargo de Luna para dejar a su mamá trabajar, decidió preguntarle a la pequeña si alguna vez había comido chocolate. Su respuesta fue no, por lo que intentó ofrecerle un poco para que probara. Contrario a lo que esperaba, Luna fue muy tajante en su decisión de no querer comer chocolate, por lo que Cristan optó por preguntarle si quería una galleta oreo.

Al aceptar la propuesta, se fueron a la cocina y comieron juntos unas galletas que a Luna le encantaron. El plan de su hermano era darle a probar sólo una, pues sabía que a su mamá no le iba a gustar. Sin embargo, Luna estaba deseosa de comerse otra galleta, por lo que tuvieron que irle a preguntar y Cristan recibió un pequeño regaño por darle a probar un alimento que Ximena aún no quería darle. ¡Ups!

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados