Sophie Turner presume los beneficios de casarse con Joe Jonas

La actriz de "Game Of Thrones" muestra en su Instagram como su esposo Joe Jonas la consiente en casa.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Sophie Turner le dio a sus millones de seguidores algo por lo que sonreír cuando publicó una foto muy hermosa de su esposo Joe Jonas. La estrella nominada al Grammy miró directamente a la cámara mientras presumía que el cantante la consintió con un increíble menú para almorzar.

El cantante disfrutaba de su creación culinaria con una copa de vino tinto mientras miraba a su amada. “Uno de los muchos beneficios de salir con un buen chico italiano”, subtituló la publicación que venía con un emoji de ojos rojos, pasta y rosas.

Los juegos de palabras relacionados con la comida invadieron su sección de comentarios y muchos notaron cuán “delicioso” se veía todo en la foto. Otros, como el cantante de One Republic, Ryan Tedder, tenían la esperanza de que encontrara alguna forma de entregarle la pasta. “Por favor, eso es lo que me corresponde a mí ahora”, bromeó.

La ex estrella de Game of Thrones también pasó parte de su martes regalando importantes deseos de cumpleaños a su amiga Jessica Chastain. Publicó una foto de dos muñecas vestidas con atuendos coloridos, ambas con sombreros con sus nombres escritos en cada una y un pastel de emoji encajado entre ellas.

Los informes de embarazo han estado dando vueltas alrededor de la pareja casada durante semanas y la elección de ropa de Sophie definitivamente ha levantado una ceja si está o no está esperando su primer bebé. Ingresó a Instagram Live el viernes 20 de marzo y usó una sudadera holgada gris mientras devoraba un helado.

Compartir en: