Harry Styles te invita a meditar y cocinar

"Te da la capacidad de tener casi una vista panorámica del mundo y tu vida", dijo la estrella del pop sobre el aislamiento.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Harry Styles compartió su experiencia de cuarentena en una llamada de FaceTime con Zane Lowe de Apple Music, discutiendo su ajuste al aislamiento, su horario diario y sus pensamientos sobre la pandemia en curso.

“Creo que nos estamos adaptando a la nueva normalidad”, dijo a Lowe. “Creo que para mucha gente, la realidad se está estableciendo… Al principio, es como, ‘Oh, estamos todos y podemos ver películas y comer burritos’ Y luego hablas con personas de todo el mundo… Tengo algunos amigos en Italia y esas cosas, y para ellos es realmente aterrador”.

En este momento, Styles se queda con amigos, cocina y también entrega alimentos, mientras dura la opción. “Hemos estado haciendo pedidos todo el tiempo posible porque pensamos que habrá un punto en el que no podremos, y obviamente sabemos que las empresas están luchando”, señaló.

También ha estado manteniendo una rutina mientras está bajo cuarentena. “Yo medito. Así que meditaré en la mañana, y luego tomaré un café y leeré un poco para intentar despertarme un poco”, dijo. “Y luego salgo a correr, trato de tomar algo de aire y algo de sol, y trato de hacer ejercicio en la mañana”.

Styles recientemente reprogramó su gira europea en apoyo de su nuevo álbum,  Fine Line, para 2021. “Estábamos en camino en un par de semanas”, dijo a Lowe. “Es un poco generalizado. Todo el mundo está cerrado, por lo que no se siente tan ‘Ay ¿por qué me está pasando esto?’ ese tipo de cosa”.

Compartir en: