Connect with us

Celebrities

Joe Rogan se burla del video «Imagine» de Gal Gadot

«Este no es el momento, cuando la abuela de todos está muriendo, para cantar ‘Imagina que no hay cielo'».

Publicado

el

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Joe Rogan se burló de Gal Gadot y otras estrellas que la semana pasada cantaron «Imagine» de John Lennon. La reunión se dio para una compilación de video en un esfuerzo por hacer que los fanáticos se sientan más juntos durante el brote de coronavirus, mientras se les ordenó quedarse en casa.

El cómico y popular presentador de podcast criticó a la   estrella de Wonder Woman por el video, que tiene más de 6.6 millones de visitas en la  página de Instagram de Gadot. «Este no es el momento, cuando la abuela de todos está muriendo, para cantar, ‘Imagina que no hay cielo'», dijo Rogan en su podcast del miércoles 25 de marzo.

El comediante Tom Segura bromeó: «Perdí mi trabajo en la planta empacadora de carne, pero Gal Gadot cantó ‘Imagine'».  Rogan planteó la hipótesis de que Gadot se acercó a Kristen Wiig, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman y Amy Adams, entre otros, con la idea y dijeron que sí con la esperanza de estar «apretado» con ella.

Rogan propuso que una verdadera amiga hubiera sido honesta y le diría que la idea era sorda. «Si soy amigo de ella… tendría que decir: ‘Escucha, eres increíble. Creo que eres genial. Pero esa es una idea ridícula. Es tan carente de autoconciencia y tan ridícula'», y agregó que estaba disgustado porque las estrellas parecen creer que el video “ayudaría en una situación tan grave”.

Sin embargo, Rogan halagó a Rita Wilson, quien, junto con su esposo Tom Hanks, se está recuperando del coronavirus, por un video que publicó en las redes sociales esta semana en el que rapea junto a Naughty by Nature en un esfuerzo por luchar contra su aburrimiento. «¡Fue increíble!».

Celebrities

¡Las señales! La música de Miley Cyrus podría estar en camino

La diva publicó en Instagram y esto fue lo que publicó.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Miley Cyrus

Estados Unidos.- Este miércoles 05 de agosto  en horas de la madrugada, el nombre de Miley Cyrus se posicionó como tendencia en Twitter. Todo este revuelo empezó cuando la diva de 27 años publicó en Instagram un video en el que se ve como en un bar, acompañada de música y luces LED. Sus fanáticos se volcaron en la plataforma para dejarles un aluvión de mensajes: más de 35 mil comentarios. Y es que las señales apuntan a que se viene algo gigantesco.

En una charla con la revista Variety, Cyrus contó que el lanzamiento de su EP estaba pautado para el año pasado. Sin embargo, presentó un problema en las cuerdas vocales y debió someterse a cirugía. Después, en tono sarcástico, se burló de lo que a ella le estaba sucediendo en su profesión; decidió tomárselo con calma, mientras aseguró que tenía en mente trabajar con Cardi B y Shawn Mendes.

Así que en tal entrevista, la rubia expresó: «En realidad, le envié un DM y le dije que no sé qué es lo que está tratando de hacer a continuación porque en realidad he estado en su posición en su carrera también antes de que sea alguien que creo que está tratando de encajar en el pop y quieres tocar en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer lo tuyo (…) Y de Shawn Mendes me encanta la forma en que siempre toca pop alternativo porque es algo que me encanta hacer».

En otra intervención, la exesposa de Liam Hemsworth, confesó lo siguiente sobre su estado de ánimo en plena pandemia del Covid-19: «Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar (…) Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más».»Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar», dijo. «Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más».

Ver esta publicación en Instagram

TEASE.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante y exchicaDisney publicó su último sencillo el año pasado y se denominó Slide Away que interpretó en la entrega de los VMA 2019. Muchos de sus fans aseguraron que esta composición era una dedicatoria a Liam, tras confirmar su divorcio luego de 10 años de noviazgo y 8 de casados. No obstante, la diva nunca habló de si este sencillo significó su carta de despedida. Ahora habrá que esperar cuando se publica su nuevo material musical que tanto ansían sus fans.

Continue Reading

Celebrities

El éxito de “The Umbrella Academy”, ¿todo gracias a Billie Eilish?

La cantante estuvo involucrada con la película. ¡Te contamos!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Billie Eilish

Estados Unidos.- La segunda entrega de la serie The Umbrella Academy fue todo un furor en la crítica y en los fanáticos que esperaban ansiosos. Los hermanos se reencuentran y se proponen investigar la muerte de su padre. Y es precisamente, esta historia cargada de superhéroes, la fórmula que la convirtió en una de las cintas más aclamadas del momento. Sin embargo, este miércoles 05 de agosto se conoció que Billie Eilish está detrás de este proyecto.

Entonces, el descubrimiento fue el siguiente: en el capítulo 5 del filme se escucha una canción que es de la autoría de Billie Eilish y Finneas O’Connell, su hermano. Se trata del tema Bad guy, un cover que fue interpretado por The Interrupters, que desde ya empieza a tener mucha aceptación. No en vano, la joven de 18 años es la diva de esta generación por sus letras irreverentes que se combinan con su personalidad desafiante.

Por otro lado, vale enfatizar que esta serie creada por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, presenta grandes temas gracias a la genialidad del músico. Incluso, Eilish no está sola en este proyecto: los chicos de The Backstreet Boys, Adele, Sam Cooke y Kiss le dan vida a este trabajo que se ha ganado el respeto del público. La trama es una de las claves más importantes de esta serie que se transmite por Netflix desde hacer un par de meses.

¡Lo nuevo de Billie Eilish!

La nueva canción de la propia Eilish se llama My Future, y en una entrevista con la prensa dijo lo siguiente: “Y así transcurre My Future: entre lo colorido y lo depresivo de la letra que nació en medio del confinamiento. «Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (…) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado».

De la serie

Los fanáticos de la serie The Umbrella Academy ya pueden celebrar que la segunda temporada está más cerca de lo esperado. La propia compañía de Netflix publicó en YouTube las primeras imágenes de esta producción, que se posiciona como una de las opciones más aclamadas y preferidas de la audiencia. Vale recordar que la primera entrega se estrenó en el año 2019 logrando un total de 45 millones de reproducciones.

Continue Reading

Celebrities

¿Cómo lo hizo? Harry Styles construyó un paraíso en “Watermelon Sugar”

Lo que no viste de su video musical.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Harry Styles

Reino Unido.- El cantante Harry Styles lanzó su disco Fine Line el año pasado en diciembre, justamente. Y una de las canciones más aclamadas del disco se tituló Watermelon Sugar, desde su lanzamiento fue polémico: por el video que se publicó en plena pandemia, por el concepto desenfrenado y por una frase que dijo el músico en un contacto con la prensa internacional: “Este video es para tocarnos”. Lo que generó miles de reacciones en la opinión pública.

Resulta que el británico publicó el detrás de cámara en su canal de YouTube. Es que Watermelon Sugar  se ganó muchos comentarios: en las escenas aparece Harry en unas playas de Malibú, en California, Estados Unidos rodeado de muchas chicas, quienes bailaban alrededor de él al ritmo de su canción. Lo curioso es que todos comen patilla mientras están en el agua o en la arena retozando.

También se rumoró sobre cómo habría sido la grabación de este clip. No fue en la pandemia; el video completo se rodó entre el mes de enero y febrero, antes de la crisis sanitaria pero el lanzamiento oficial si se debió postergar. Pero el exintegrante de One Direction quiso arriesgarse a sacar esta producción en el confinamiento. ¡Y qué buena elección! Es uno de los clips más vistos en las plataformas digitales hasta el momento.

Harry Styles, sin límites

Otros de los mejores momentos que se ve en el Behind the Scenes, es al autor de Golden corriendo por la arena, comiendo frutas y tomando el sol, a la par que ríe en compañía de su equipo y de las damas que trabajaron como extras, para darle este toque de inclusividad que también el músico quiso transmitir en esta oportunidad a través de esta producción.

Mediante una cuenta verificada en Instagram, en la que se comparte información de Harry Styles, se lee lo siguiente: “Celebre el #NationalWatermelonDay con artículos de edición limitada ahora disponibles en la Tienda Oficial. Enlace en bio”. El anuncio recibió miles de comentarios  de los fans aplaudiendo este proyecto del británico que incluye desde camisetas, gafas y botellas de agua con el logo de la canción.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados