Joe Rogan se burla del video "Imagine" de Gal Gadot

"Este no es el momento, cuando la abuela de todos está muriendo, para cantar 'Imagina que no hay cielo'".

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Joe Rogan se burló de Gal Gadot y otras estrellas que la semana pasada cantaron “Imagine” de John Lennon. La reunión se dio para una compilación de video en un esfuerzo por hacer que los fanáticos se sientan más juntos durante el brote de coronavirus, mientras se les ordenó quedarse en casa.

El cómico y popular presentador de podcast criticó a la   estrella de Wonder Woman por el video, que tiene más de 6.6 millones de visitas en la  página de Instagram de Gadot. “Este no es el momento, cuando la abuela de todos está muriendo, para cantar, ‘Imagina que no hay cielo'”, dijo Rogan en su podcast del miércoles 25 de marzo.

El comediante Tom Segura bromeó: “Perdí mi trabajo en la planta empacadora de carne, pero Gal Gadot cantó ‘Imagine'”.  Rogan planteó la hipótesis de que Gadot se acercó a Kristen Wiig, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman y Amy Adams, entre otros, con la idea y dijeron que sí con la esperanza de estar “apretado” con ella.

Rogan propuso que una verdadera amiga hubiera sido honesta y le diría que la idea era sorda. “Si soy amigo de ella… tendría que decir: ‘Escucha, eres increíble. Creo que eres genial. Pero esa es una idea ridícula. Es tan carente de autoconciencia y tan ridícula'”, y agregó que estaba disgustado porque las estrellas parecen creer que el video “ayudaría en una situación tan grave”.

Sin embargo, Rogan halagó a Rita Wilson, quien, junto con su esposo Tom Hanks, se está recuperando del coronavirus, por un video que publicó en las redes sociales esta semana en el que rapea junto a Naughty by Nature en un esfuerzo por luchar contra su aburrimiento. “¡Fue increíble!”.

Compartir en: