Taylor Swift y Ariana Grande apoyan en silencio a sus fanáticos

Las celebridades han realizado donaciones para apoyar a combatir la crisis del coronavirus.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Estrellas como Taylor Swift, Rihanna y Kylie Jenner han decido ayudar a los necesitados en medio de la pandemia de COVID-19. En pro de aliviar las cargas de varios profesionales médicos y ciudadanos, estos han sido parte de los nuevos aportes.

Taylor Swift  ha estado donando más de 3.000 dólares para apoyar de manera financiera a los extraños que necesitan ayuda para pagar gastos como el alquiler, las facturas de servicios o comprar alimentos y otras necesidades.  Aunque Taylor no ha comentado públicamente sobre su filantropía, los fanáticos han tomado capturas de pantalla de los mensajes de la cantante, agradeciéndole el apoyo.

Ariana Grande también ha estado extendiendo la ayuda financiera a sus fanáticos.  La cantante de “Thank U, Next” envió a sus seguidores entre 500 y 1.500 dólares para ayudar a cubrir diversas necesidades durante este tiempo. Por su parte, Kylie Jenner hizo una donación de 1 millón de dólares para la compra de máscaras faciales para el equipo médico que trabaja en la primera línea de esta crisis.

Así fue como la doctora personal de Kylie, el  Dr. Thais Aliabadi reveló: “pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad… cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección se pondrían a disposición de los trabajadores de la salud”.

En el caso de Angelina Jolie, 1 millón de dólares fue destinado a No Kid Hungry, asegurando que ni un solo niño de una familia de bajos ingresos se quede sin comida. “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar… No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”.

Compartir en: