Willow Smith admite que se deshizo de “mucho equipaje emocional”

La joven estrella habló con su madre Jada Pinkett Smith acerca de afeitarse la cabeza por segunda vez en “Red Table Talk”.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Willow Smith y su madre, Jade Pinkett Smith, tuvieron una honesta discusión sobre afeitarse la cabeza nuevamente en la edición de Red Table Talk de Facebook Watch. “Te pones en una caja, lidiando con ocho etapas de ansiedad durante 24 horas”, dijo Jade. “Fue realmente oportuno”.

“A pesar de que has estado planeando esto por un tiempo. Pero el hecho de que este tipo de aislamiento, este confinamiento, al que todos nos enfrentamos, experimentamos ahora… entré cuando te afeitaste la cabeza”, explicó Jade. Willow respondió: “Sentí que estaba perdiendo mucha historia y equipaje emocional. Seis, sietes años de emociones, simplemente lo dejé pasar”.

Willow dejó que su novio y compañero de banda Tyler Cole, se afeitara la cabeza durante su exhibición en caja de 24 horas llamada “The Anxiety” en The Geffen Contemporary en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) en Los Ángeles el 12 de marzo. Jade admitió que estaba muy orgullosa de presenciar este gran momento para Willow.

“Vi a mi bebé transformarse ante mis ojos y lo he visto dos veces”, continuó. “La primera vez que te afeitaste la cabeza fue cuando tenías 12 años. Pero esta vez, te convertiste en una mujer. Entonces, felicitaciones a ti”. Recordemos que la primera vez que Willow se afeitó la cabeza fue por “razones simbólicas”.

Ella ha tenido problemas de ansiedad pero se siente muy poderosa y lista para recuperar su vida. Afeitarse todo el cabello era una forma de liberarlo todo y comenzar de cero, es por ello que su madre ha reaccionado positivamente al radical cambio.

Compartir en: