Mira cómo Shawn Mendes y Camila Cabello aprenden de sus talentos

La cantante recurrió a su historia de Instagram para compartir una foto en primer plano de sí misma sosteniendo el instrumento.

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Camila Cabello ha compartido que está pasando tiempo aprendiendo cosas nuevas con su novio Shawn Mendes, mientras los dos permanecen juntos en cuarentena. La cantante de “La Habana” publicó una foto sosteniendo una guitarra acústica en su historia de Instagram.

Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español… LETS GOOOO”, decía el pie de foto. La última publicación de Camila no es la primera vez que observamos cómo pasa su tiempo en cuarentena. Durante el fin de semana del 20 de marzo, la pareja fue vista en imágenes filtradas cuando salieron y tomaron aire fresco en Miami.

Camila y Shawn también se aseguraron de pasar un tiempo con sus fanáticos mientras estaban en cuarentena cuando tuvieron una transmisión en vivo el pasado 20 de marzo. Su transmisión fue parte de la serie Global Citizen’s Together at Home e interpretaron muchas canciones durante la misma.

“Vamos a cantar algunas canciones hoy, porque el distanciamiento social no tiene que ser aburrido”, dijo Camila al comienzo de la transmisión. “Este es un momento loco, y todos saldremos de esto juntos. Vamos a salir adelante, e intentaremos conectarnos y hacernos sonreír mientras tanto, y para eso es para lo que sirve”.

Los artistas continuaron “esperamos ver más momentos especiales entre Camila y Shawn mientras continúan pasando la cuarentena juntos. ¡Es genial verlos sacar lo mejor de una situación difícil!”. Sin duda, fue una de las transmisiones más vistas durante ese fin de semana.

Compartir en: