Selena Gomez adopta a un adorable cachorro

La cantante ha revelado que hay un segundo bebé de pelaje en su casa.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Selena Gomez puede aislarse a sí misma, pero eso no la cohíbe de tener otro bebé de pelaje para hacerle compañía. La joven de 27 años adoptó a su primer cachorro Winnie en el verano de 2019, y reveló en una sesión de Instagram Live que adoptó un nuevo cachorro llamado Daisy.

“Me gustaría presentar a un nuevo miembro de la familia, Daisy”, dijo la creadora del éxito “Lose You To Love Me” mientras sostenía a su adorable cachorro nuevo, que parecía ser una mezcla de maltipoo. “Winnie y Daisy se llevan muy bien”. ¡Ahora Winnie tiene una hermanita!

La estrella de Wizards of Waverly Place también agradeció a todos los que criaron mascotas en medio del brote de COVID-19. “Conozco algunos amigos que están fomentando en este momento solo para darles a los animales un lugar seguro”, dijo Gomez. “Pero no pude evitarlo. Tengo que mantenerla”.

Gomez, junto con sus dos cachorros, están practicando el distanciamiento social en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus. “Quería decirles que he estado encerrada”, agregó la cantante. “Realmente no me fui, bueno, me fui de mi casa solo para ver a mi hermana. Espero que se estén tomando esto en serio”.

La cantante de “Rare” también admitió que extrañaba a sus amigos mientras practicaba el distanciamiento social. “Perdiendo nuestras noches creando y bailando…”, subtituló Gomez en un par de fotos de Instagram del pasado 24 de marzo junto con Julia Michaels y Justin Tranter.

Por otra parte, Selena Gomez ha lanzado el video musical de su  canción “Dance Again“, en el que se deja ver engalanada con un guardarropa estilo años setenta, bailando sola en el escenario de la pista llena de música disco.

Compartir en: