Ariana Grande celebra el décimo aniversario de “Victorious”

Todo el elenco se reunió a través de una videollamada para reencontrarse y festejar desde casa.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Los sueños de los fanáticos de Nickelodeon se hicieron realidad cuando el elenco de Victorious se reunió para celebrar el debut del programa hace 10 años. Se suponía que Ariana Grande, Victoria Justice y sus coprotagonistas se reencontrarían para conmemorar el aniversario, pero debido a al aislamiento el elenco saltó a una videollamada.

A Grande y Justice se unieron Leon Thomas III, Matt Bennett, Avan Jogia, Elizabeth Gillies, Daniella Monet, Eric Lange y el creador Dan Schneider. “Los amamos chicos. Muchas gracias por apoyar nuestro programa después de todos estos años. Diez años, es absolutamente una locura. Esperamos que se queden en casa y se mantengan seguros y saludables”, dijo Justice.

Victorious se estrenó en Nickelodeon el 27 de marzo de 2010, y terminó después de cuatro temporadas en 2013. La comedia adolescente le dio a muchos de sus protagonistas papeles destacados, especialmente a Grande, que se convirtió en una artista ganadora del Grammy y que vendió discos de platino.

La serie tuvo tanto éxito en su década que obtuvo cuatro nominaciones al Emmy, y además fue el comienzo de un spin-off de corta duración llamado “Sam & Cat”, protagonizada por Grande y su compañera estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy de “iCarly”.

“Muchas gracias por aceptar ‘Victorious‘ en sus hogares y por hacernos parte de sus vidas. Significa mucho para nosotros cómo los fanáticos nos han aceptado en los últimos 10 años”, dijo Schneider, el responsable de llevar a la pantalla chica a una de las mejores series juveniles.

Compartir en: