Chris Brown te hace suspirar de amor con Aeko Brown

El bebé de 4 meses sonríe mientras duerme en casa con su madre y el cantante no dudó en hacer suspirar a sus seguidores.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Día a día,  Aeko Brown crece y se roba más suspiros. Los padres del niño de cuatro meses, Chris Brown y Ammika Harris, han mantenido informados sobre el bebé con publicaciones regulares de Instagram, y cantante enterneció las redes sociales con una nueva fotografía este 30 de marzo.

En la imagen, Aeko tiene los ojos cerrados y parece estar durmiendo, pero debe haber estado soñando con un hermoso momento, porque también tiene una gran sonrisa en su rostro. “Sueña en COLOR”, subtituló Chris la imagen. El pequeño todavía está en Alemania con su madre, mientras que el cantante permanece en Los Ángeles.

Desafortunadamente, debido a las restricciones de viaje que se han establecido por el coronavirus, Chris no puede ir a Europa para ver a su pequeño hijo. Sin embargo, Ammika claramente está haciendo un buen trabajo al mantener al cantante actualizado con fotos y videos, ya que Chris ha estado publicando mucho en su página durante el tiempo de separación de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Dream in COLOR

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Por decisión mutua, Chris y Ammika nunca confirmaron el embarazo, y se quedaron en silencio con respecto a su nacimiento durante varios días. Finalmente, a fines de noviembre, la pareja confirmó la noticia al publicar las primeras fotos del pequeño en Instagram. Este es el segundo hijo de Chris, ya que comparte una hija,  Royalty Brown, con Nia Guzman.

Chris también comparte imágenes y videos de Royalty en su página con bastante frecuencia. Ya ha demostrado que tiene los genes de baile de su padre en varios videos en las redes sociales, y también se destaca en el fútbol. Chris y Nia se reunieron recientemente mientras asistían a uno de los juegos de fútbol de Royalty. ¡Chris es un padre orgulloso!

Compartir en: