CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya viste “Living Room Concert for America” de Elton John?

El evento musical se transmite en el canal de YouTube del artista británico.

ELTON JOHN
ELTON JOHN

Miami, ESTADOS UNIDOS.- YouTube ahora está transmitiendo el especial “Living Room Concert for America”, organizado por Elton John, ??hasta el miércoles 1 de abril en el canal de YouTube de iHeartRadio. El evento de una hora, que se estrenó el domingo 29 de marzo fue creado para ayudar a combatir la propagación del coronavirus y para “celebrar la resistencia y la fuerza de la nación durante esta pandemia”.

Presentado por John, las funciones especiales de Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Dave Grohl, Camila Cabello, HER, Mariah Carey, Sam Smith, Tim McGraw y más, desde sus propios hogares, filmado con sus teléfonos celulares personales, cámaras y equipos de audio, para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados.

El concierto, además de entretener a la audiencia, presenta mensajes inspiradores de los invitados, así como apariciones especiales de Ben Falcone, Ciara, Demi Lovato, Ellen DeGeneres, Ken Jeong, Lady Gaga, Lizzo, Melissa McCarthy, Ryan Seacrest, Russell Wilson y más.

En medio de una de las crisis de salud más fuertes de los últimos tiempos, el beneficio especial rinde homenaje a los profesionales de la salud de primera línea, los socorristas y los héroes locales que están poniendo sus vidas en peligro para ayudar a sus vecinos y combatir la propagación del virus.

También alienta a los televidentes a apoyar a dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia: Feeding America ® y First Responders Children’s Foundation. Según el anuncio, además de transmitir el beneficio especial, YouTube está haciendo una donación en apoyo de la causa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados