Chris Brown admira el talento de su hija para Tik Tok

Parece que Royalty Brown heredó la vena artística de su padre y se ha sumado a los retos de la red social para demostrarlo.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Chris Brown no paró de reír cuando su hija Royalty Brown se unió a TikTok esta semana. El cantante de “Freaky Friday” volvió a publicar su primer video en su cuenta de Instagram el 1 de abril, con un emoji llorando y riendo como subtítulo.

Etiquetó a su hija de 5 años, que ya tiene más de 700k seguidores de Instagram, en su publicación. En el corto clip, Royalty realiza el desafío de baile de “Savage” de Meg Thee Stallion, antes de que ella se detenga a gritar “coronavirus“, el momento viral de Cardi B que se transformó en una canción.

Al final, Royalty toma a su esponjoso perro blanco y sonríe a la cámara. La estrella  modeló su vestido rosa en una publicación en Instagram, antes de bailar en el número. Además alentó a sus seguidores a #StayHome en la leyenda de su sesión de fotos en casa.

Chris comparte la crianza de Royalty con su ex pareja Nia Guzman, y disfruta pasar mucho tiempo con su hija. El cantantela llevó a los Premios Grammy 2020, donde el dúo padre-hija posó para fotos en la alfombra roja. El ganador del también es un padre orgulloso de su hijo Aeko Catori Brown, con su otra ex, Ammika Harris.

El cantante y la modelo dieron la bienvenida a su primer hijo en secreto el 20 de noviembre de 2019. En este momento, Chris está en cuarentena en su casa de Los Ángeles, mientras que Ammika y Aeko están en Alemania visitando a su familia.

Compartir en: