Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

50 Cent se burla de las canas de Kevin Hart y Diddy

El rapero no puede creer que las celebridades estén exhibiendo sus canas en medio de su autoaislamiento.

50-cent

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- 50 Cent hizo un comentario improvisado sobre Diddy, Kevin Hart y Deion Sanders, quienes han mostrado sus canas varias veces en las redes sociales. “Hombre dónde m#$#% está la máquina del tiempo, se pusieron viejos en cuarentena. LOL”, bromeó mientras agregaba un emoji.

El comediante y la leyenda de la NFL no entendieron sus palabras, y dispararon a 50 Cent en su propia sección de comentarios. “J$#$% hombre… Utilicé el producto esta semana”, escribió en broma Kevin mientras Deion intervino: “¡Hombre, me puedo afeitar! Y me veo más joven que tú”.

Diddy debutó con su cabello canoso mientras estaba en cuarentena, como millones de personas, en un video de Instagram que publicó el domingo 29 de marzo. El ícono de la música habló sobre querer que todos “den un paso adelante a este superhéroe”.

El gesto fue en apoyo a los trabajadores de la salud en la primera línea de esta pandemia del COVID-19. Los fanáticos recibieron ese mensaje, pero también lo felicitaron por su nuevo aspecto. Sin embargo, también se ha tomado el tiempo para disfrutar a su familia.

Diddy visitó Instagram para publicar un video de sus hijos. Las gemelas Jessie James y D’Lila Star, Christian, Justin y Quincy Comb, listos para un baile sincronizado con “Lean Wit It, Rock Wit It” de Dem Franchize Boyz. “¡Bailemos dentro! Sí!” subtituló Diddy en el video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados