Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Épico! Jane Fonda se une a TikTok

La reconocida estrella trae de vuelta su famoso “Jane Fonda Workout” en un increíble video.

Jane Fonda
Jane Fonda

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- A principios de la década de 1980, Jane Fonda pasó de ser la actriz ganadora del Premio de la Academia a la reina del aeróbic. Incluso desarrolló el método “Jane Fonda Workout”, y ahora lo está trayendo de vuelta en 2020.

El ícono de 82 años se unió a TikTok y cautivó al mundo con sus movimientos de entrenamiento. Como todos están atrapados en casa en cuarentena, debido al coronavirus, Jane sintió que el mundo necesitaba hacer ejercicio junto con ella para salvar el planeta.

El cuerpo de Jane luce increíble. Lleva una camiseta de entrenamiento roja de manga larga ajustada y pantalones de entrenamiento azules. La gurú del ejercicio dentro de Jane claramente nunca la abandonó, y tomó el mando en el video de TikTok.

“Hola TikTok. Mi nombre es Jane Fonda y voy a traer de vuelta el Jane Fonda Workout durante este secuestro en casa, así que ven y hazlo conmigo. Levante hacia arriba y hacia abajo, levante hacia arriba y hacia abajo”, afirmó mientras hacía sus levantamientos de piernas perfectamente ejecutados.

Jane traerá sus sesiones de entrenamiento todos los viernes por el bien del planeta Tierra. La estrella, para quienes no lo sepan, ha sido arrestada durante numerosas protestas de “simulacro de incendio el viernes” para llamar la atención sobre el cambio climático y esta es su última forma de centrarse en el tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados