Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Alerta! Channing Tatum podría estar soltero y a la orden

Según los informes, Jessie J y su novio se separaron nuevamente después de que se reconciliaron en enero.

Channing Tatum

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- Parece que una segunda oportunidad no fue suficiente para Jessie J y Channing Tatum. Los tortolitos intermitentes volvieron a interrumpir su relación después de reconciliarse por su primera ruptura en enero, según la revista The Sun.

Aunque la separación fue reciente, la estrella de Magic Mike ya está en la aplicación de citas Raya y está buscando un nuevo amor. “Jessie y Channing realmente se quieren el uno al otro. Por eso querían darle otra oportunidad a su romance, pero lamentablemente no ha funcionado”, dijo una fuente dijo a The Sun.

A pesar de la desafortunada ruptura, el dúo acordó que era hora de seguir adelante para conocer nuevos posibles intereses amorosos, pero mantienen abierta la comunicación. “La división fue amigable y todavía están en contacto”, explicó la fuente.

Aunque Jessie y Channing aún no han confirmado la ruptura, hubo un indicio de que podría haber problemas en el paraíso cuando el actor, que generalmente es abierto sobre su relación en las redes sociales, no publicó un mensaje de cumpleaños para Jessie el 27 de marzo.

Fue un gran contraste con respecto al año anterior, cuando publicó una foto en blanco y negro de la cantante junto con un mensaje: “Te deseo el día más feliz lleno de todo el amor y toda la luz. Viniste a este mundo en este día y lo prendiste fuego”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados