“Artemis Fowl” debutará en Disney Plus

La cinta ya no llegará a la gran pantalla tras el cierre de las salas de cine en medio de la pandemia mundial.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- Artemis Fowl de Disney renuncia a un estreno en la gran pantalla y se lanzará en Disney Plus. La inauguración de la fantasía de ciencia ficción estaba programada para el 29 de mayo, pero la pandemia de coronavirus ha llevado al cierre de la mayoría de los cines.

El sello Disney ha revisado las fechas de lanzamiento de la mayoría de sus próximas películas, cambiando toda su agenda. Desde Capitán Marvel 2 a Indiana Jones 5, la casa de Mickey Mouse trata de determinar cuánto durará la crisis de salud pública.

Artemis Fowl parecía una propuesta comercial incierta. Originalmente estaba programado para abrir el 9 de agosto de 2019, pero su lanzamiento se retrasó un año incluso antes de que la pandemia se extendiera por todo el mundo. Sin embargo, su debut digital probablemente llamará la atención sobre Disney Plus.

Este es en un momento popular para los servicios de transmisión. “Con el público en gran medida incapaz de asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de ‘Artemis Fowl’ en Disney Plus”, dijo Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing.

“El director Kenneth Branagh y su espectacular elenco llevan a los espectadores directamente al vibrante mundo de fantasía del querido libro, que los fanáticos han estado esperando para que cobre vida en la pantalla durante años. Es un excelente entretenimiento familiar”, sostuvo Strauss.

Compartir en: