Bad Bunny lanza canción de cuarentena: “En Casita”

El nuevo tema de la superestrella puertorriqueña presenta a su novia Gabriela Berlingeri.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- Con la COVID-19 encerrando el mundo, los residentes de Puerto Rico están bajo un bloqueo especialmente estricto, y Bad Bunny no es la excepción. El ganador del Grammy Latino anunció que reprogramaría sus shows de arena YHLQMDLG en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico para el 30 y 31 de octubre.

A pesar de las circunstancias difíciles, Bad Bunny decidió aprovechar al máximo su cuarentena haciendo lo que mejor sabe hacer: escribir una canción sobre eso. Grabado y producido en casa con su iPhone, “En Casita” es un dulce mensaje de solidaridad con quienes viven el aislamiento sin sus seres queridos.

“Yo te quería ver / pero no se va poder”, se lamenta en el coro, “toque quedarme en casa”. Por primera vez, Bad Bunny presenta los talentos vocales de Gabriela Berlingeri, su novia de toda la vida, compañera en cuarentena y coproductora de sus muchos videos de comedia.

Pero este no ha sido su único aporte en la época de cuarentena. Hace unos días lanzó “Yo Perreo Sola”, dedicado a aquellas que desean bailar solos y con seguridad en el club. “Lo escribí desde la perspectiva de una mujer”, explicó Bad Bunny a la revista Rolling Stone en una entrevista.

“Quería que la voz de una mujer la cantara, ‘yo perreo sola‘, porque no significa lo mismo cuando un hombre la canta. Pero a veces me siento como esa mujer”, sostuvo el cantante en una gira de medios, previa al aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Compartir en: