¡Katy Perry reveló el sexo de su bebé!

La cantante anunció el género de su futuro hijo con una publicación de Instagram muy interesantes.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- ¡Katy Perry espera “una niña”! La cantante reveló la alegre noticia en perfil de Instagram, con una linda foto de su prometido, Orlando Bloom, titulada: “Es una niña”. El anuncio llega solo un mes después de que la futura madre afirmara su embarazo, al presentar su panza en su video musical para “Never Worn White“.

El momento inesperado conmocionó a los fanáticos ya que la intérprete de “Firework” lo ocultó bastante bien, y confirmó que estaba esperando a su bebé a principios de este 2020 en una transmisión en vivo de Instagram que realizó después del estreno del video.

“Estoy emocionada, estamos emocionados y felices, y es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, dijo en la transmisión en vivo. “Sabía que se los diría de la mejor manera, que es a través de una pieza musical porque así es como les hablo. Tuve que revelarlo en algún momento, porque se estaba volviendo bastante obvio”.

El nuevo paquete de alegría de Katy la convertirá en madre por primera vez y Orlando en padre por segunda vez. La estrella de El señor de los anillos también es el padre de su hijo Flynn, de nueve años, que comparte con su ex Miranda Kerr, de 37 años.

Ver esta publicación en Instagram

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016 y duraron más de un año antes de separarse. Sin embargo, volvieron a funcionar en agosto de 2017 y se comprometieron el 14 de febrero de 2019.

Compartir en: