Kim Kardashian se prepara para la Pascua en casa

La celebridad demostró que es la reina de las fiestas con estos adorables regalos de Pascua para ella y los cuatro hijos de Kanye West.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- Si Kim Kardashian alguna vez considera un cambio de carrera, cumpliría con los criterios para ser el conejito de Pascua. La  estrella de Keeping Up with the Kardashians se  está poniendo en el espíritu de Pascua temprano por el bien de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Aunque la especial fecha religiosa es el 12 de abril, Kim recurrió a su historia de Instagram este 3 de abril para revelar su impresionante colección de decoración: recortes de liebres y huevos en papel brillante, que deletreaban los nombres de sus hijos, diademas con orejas de conejo y adorables conejitos de peluche.

Algunos de estos peluches le recordaron a Kim integrantes de su familia. Una foto mostraba un trío de conejos rosados ​​ que Kim llamó “Chicago, Stormi y True”, mientras que otra foto reveló dos conejos de peluche aún más grandes, llamados “Norte y Penélope”.

Kim también recibió una casa de conejos de Pascua hecha completamente de dulces, cortesía de su madre Kris Jenner, quien también agasajó a sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Aunque la celebridad está haciendo todo lo posible para alegrar la cuarentena en su casa de Hidden Hills, las órdenes de distanciamiento social han sido difíciles para la extensa familia.

“Ha sido realmente difícil”, admitió Kim durante su entrevista remota en The View el 31 de marzo. “Hacemos Zoom Dinners, donde todos hacemos nuestro plato y hablamos. He estado por FaceTiming con mi abuela y mis hermanas. Ha sido realmente desafiante”, reveló la estrella desde su hogar.

Compartir en: