Noah Cyrus se reúne con su ex novio Lil Xan

La pareja fue vista en Los Ángeles, California, el 3 de abril, un año después de que Xan hiciera pública su ruptura.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- Parece que Noah Cyrus y su ex novio Lil Xan se reconciliaron. El 3 de abril fueron vistos viajando juntos por Los Ángeles, California, en un Mercedes G-Wagon, justo un año después de su desordenada ruptura.

La hermana de Miley Cyrus se sentó en el asiento del pasajero mientras el rapero conducía el vehículo, y ambos se veían cómodos e informales durante el paseo. Esta aparición es una gran sorpresa, considerando cómo se desarrolló su separación el año pasado.

Recordemos que Xan hizo públicas las cosas cuando acusó a Noah de engañarlo, luego de un intercambio de mensajes de texto que resultó bastante negativo. Luego, Noah compartió una captura de pantalla de una foto de broma que le envió que mostraba la cabeza de Charlie Puth sobre el cuerpo de una estrella porno, que según ella es la razón por la que pensó que lo estaba engañando.

“Estoy desconsolada y confundida. Este es el meme que le envié a diego que lo hizo pensar que lo estaba engañando”, escribió en una leyenda sobre la captura de pantalla en su momento. También llevó sus sentimientos a Instagram Live poco después y lloró ante la cámara por las acusaciones de engaño.

“Intentaré explicarlo más en los próximos días. Nunca hice nada de lo que me acusan”, dijo. También le dio consejos a sus fanáticas y les dijo que “se alejen de cada persona que se mete en su vida y simplemente lo aplasta y lo desmorona y lo hace sentir como un pedazo de m#$%%”.

Compartir en: