Rose McGowan tiene una idea para volver a “Scream”

La estrella de 'Scream' Rose McGowan se lanzó en Instagram y reveló su idea para una secuela de la icónica película de terror de los 90.

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- La actriz Rose McGowan, que saltó a la fama tras participar en la película de terror de 1996 Scream, ha revelado que estaría dispuesta a regresar a la franquicia. Así lo confirmó la artista con la revista IndieWire  en su Instagram Live, entre otras confesiones.

“Kevin Williamson escribió un guion bastante a prueba de balas, y luego Wes lo dirigió maravillosamente… el casting es un componente muy importante de ello”, dijo en la sesión en vivo el 4 de abril. La película presentó una lista de actores de la lista A, incluidos Courteney Cox, Matthew Lillard, Skeet Ulrich y Drew Barrymore.

Rose pasó a hablar sobre su personaje Tatum Riley y el legado de la película original, que generó cuatro secuelas y una serie de televisión. También se anunció un reinicio de Scream con los directores de Ready or Not, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a la cabeza.

Cuando se le preguntó por su posible regreso a la serie, ella dijo: “Esa es una idea interesante. No quiero actuar más. No es lo mío. Pero siempre pensé que Tatum debería haber tenido un gemelo que regresó y que era como ‘un infierno’, y tenía el pelo oscuro y la venganza”.

Aunque Rose no está actuando en este momento y, en cambio, está enfocando su tiempo en causas sociales, reveló que rompería su hiato si se la invitaba de nuevo: “Sí, interpretaría a la hermana que se institucionalizó y que salió y causó estragos”.

Compartir en: