Christina Aguilera compara a Melissa Gorga con Mariah Carey

La estrella de Real Housewives of New Jersey mostró las habilidades de Melissa en un dulce video de recuerdo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Christina Aguilera ha sido cautivada por el talento Melissa Gorga, y acaba de darle a la estrella de Real Housewives of New Jersey (RHONJ) el mejor cumplido, y comparó su voz con una de las mejores de todos los tiempos, Mariah Carey.

Melissa mostró brevemente su registro de silbato alto en un dulce video que recordaba a su difunto suegro Giacinto Gorga, también padre de su cuñada y la compañera de reparto de RHONJ Teresa Giudice. Este clip llevó a Christina a escribir: “Wow, tienes algunas notas de Mariah”.

El video fue un hilarante homenaje a Giacinto, quien falleció a la edad de 76 años el 3 de abril, cuando el abuelo italiano expresó su frustración por la comida de su nuera. Con una olla grande hirviendo en la estufa, Melissa aparentemente estaba haciendo pasta que no estaba a la altura de los estándares de Giacinto.

El abuelo se puso a gritar frente a la estufa, mientras que Melissa le indicó que su cabeza estaba a punto de explotar y comenzó a cantar. “¡Voy a extrañar a este loco❤️ incluso cuando se iba a quitar el cinturón porque no estaba haciendo la pasta bien! 😩 #RIP 🇮🇹”, subtituló.

“El cielo acaba de recibir otro ángel. Has sido el único papá que he conocido en los últimos 16 años”, escribió Melissa en su emotiva publicación, subtitulando una foto de ella, su esposo Joe Gorga y Giacinto. “Eras un hombre increíble y un Nonno tan amoroso… ya no los hacen como tú”.

Compartir en: