Mira a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez jugar voleibol

La pareja se mantiene ocupada con sus hijos durante el encierro de Florida con un intenso juego de voleibol en el patio trasero.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Porque ni las estrellas son ajenas a la reinvención desde casa, Alex Rodríguez compartió cómo él y Jennifer López mantienen entretenidos a sus hijos durante el autoaislamiento, e involucró un intenso juego de voleibol en el patio trasero de su hogar.

La adorable familia está en cuarentena en Miami en medio del brote de coronavirus, y el orgulloso padre visitó Instagram para compartir un video de su clan, que se mantiene activo con su juego de voleibol. “Tiempo en familia 🏐❤️ #shabbatshalom”, subtituló la foto.

La imagen mostraba a Jen en un magnífico conjunto blanco, que ella complementó con aretes dorados. Su ex esposo de la estrella del béisbol recortó una figura casual mientras rendía homenaje al fallecido Kobe Bryant  usando su camiseta de los Lakers.

Si bien Emme, Maximilian, Natasha y Ella parecen estar divirtiéndose bajo un mismo techo, la pareja fue criticada a principios de semana por ignorar las reglas de distanciamiento social. Además la cantante asistió  a un gimnasio en Miami, desde donde mostró sus abdominales en forma.

El gobernador de Florida,  Ron DeSantis,  emitió un refugio en todo el estado en pro de detener la propagación del coronavirus unas horas después de la visita al gimnasio de Jennifer y Alex. La orden entró en vigencia el 2 de abril a la medianoche.

Compartir en: