Pink revela que Jameson sigue “realmente enfermo”

La cantante y su pequeño hijo de 3 años dieron positivo en las pruebas del coronavirus.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Pocos días después de confirmar que ella y su hijo Jameson, de 3 años, dieron positivo para el coronavirus, Pink habla sobre la batalla del niño. “Mi Jameson, de tres años, ha estado muy, muy enfermo”, dijo la cantante durante una entrevista en vivo a través de Instagram con la autora Jen Pastiloff.

“Hubo muchas noches en que lloré y nunca he rezado tanto en mi vida. Es divertido, pero en un momento, pensé que nos prometieron que nuestros hijos estarían bien. No está garantizado. No hay nadie a salvo de esto”, instó la madre de dos hijos.

Pink se presentó el viernes 4 de abril para confirmar su diagnóstico a través de una larga publicación en Instagram, que criticaba la falta de pruebas disponibles. En ese momento, reveló que solo ella y Jameson se habían infectado, pero que su esposo Carey Hart y su hija Willow Sage estaban sanos.

La cantante se recuperó desde entonces, pero reveló en la entrevista que Jameson todavía presenta síntomas. “He mantenido un diario de sus síntomas durante las últimas tres semanas y también los míos. Todavía, tres semanas después, tiene temperaturas altas. Ha sido una montaña rusa para los dos”, admitió.

Pink también podría considerarse de alto riesgo debido a sus continuas dificultades de salud con el asma. “He tenido un asma durante toda mi vida. Se puso muy, muy aterrador, no voy a mentir. Al principio, todo lo que estábamos escuchando era ‘Si eres joven, tienes 65 años o más, todos los niños están bien’, pero no es así”, reveló.

Compartir en: