¡En hora buena! Pink confirma que su hijo está “sin fiebre”

Después de que ella y su hija lucharon contra COVID-19, la cantante calificó la experiencia como "la cosa más aterradora".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Pink informó alegremente que “esta es una semana mejor que las últimas anteriores”, mientras hablaba sobre la salud de su hijo de tres años de edad, Jameson Luna Hart, en la versión “Stay Home” del Show de Ellen DeGeneres. “Jameson ahora tiene dos días sin fiebre”, reveló.

Pink, que también fue positivo por el nuevo coronavirus, profundizó en lo que exactamente el niño ha estado luchando en las últimas semanas. “Comenzó con Jameson…. Los niños de tres años se enferman todo el tiempo, pero comenzó con fiebre el 14 de marzo. Hemos estado en cuarentena desde el 11 de marzo”, explicó la cantante.

“Comenzó con fiebre para él, iba y venía, luego tenía dolores de estómago y diarrea, dolores en el pecho y luego dolor de cabeza. Finalmente, dolor de garganta… Todos los días había algún síntoma nuevo. Su fiebre se mantuvo, comenzó a subir, subir, subir y subir”, continuó.

“Fue aterrador”, admitió Pink, pero las cosas se pusieron peor: ella también contrajo el coronavirus. La cantante supuso que su enfermedad llegó el 16 de marzo. “No me sentía bien, estaba realmente cansada. Tuve un poco de escalofríos, sentí náuseas pero nunca tuve fiebre. Nunca tuve lo que te dicen que busques”, afirmó.

Aunque ella y Jameson de repente comenzaron a “mejorar”, Pink no pudo evitar llorar al recordar la experiencia traumática. “Dígame a alguien con un niño enfermo de tres años que si pudieran obtener un examen no lo tomarían”, dijo mientras reconoció que la gente debería estar “enojada” por la falta de pruebas.

Compartir en: