Bebés de Amy Schumer y Andy Cohen se reencuentran

Los padres dejaron que sus niños se reúnan virtualmente en un momento increíblemente dulce en “WWHL”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Los bebés de Andy Cohen y Amy Schumer tuvieron una reunión en la pantalla de Watch What Happens Live, y fue lo más tierno que verás esta semana. Los bebés intercambiaron saludos de bebés: “Amy, cuento a tu hijo Gene como uno de los únicos amigos de Ben de su misma edad”.

Andy luego sugirió que los bebés podrían saludarse entre sí una vez que terminen sus cuarentenas, pero Amy no vio por qué tendrían que esperar. Eso llevó a ambos padres a sacar a sus adorables hijos, que felizmente se saludaban. “¡Te veré después de la cuarentena!”, dijo el anfitrión haciéndose pasar por su hijo.

Amy hizo lo mismo. Asumiendo el papel de su hijo de 11 meses, agitó los brazos de Gene y dijo: “¡Nos vemos después de la pandemia!”. Los padres también jugaron “One, Two, Baby!”, y a la cuenta de “bebé”, cada padre tuvo que revelar sus respuestas a preguntas.

Pese a distintas opiniones, los padres podrían llegar a un acuerdo sobre dos cosas: Amy es “más culpable de maldecir frente al bebé” y también puede hacerlos reír más. Después del juego, Andy admitió con tristeza: “Ben extraña a Gene”. La comediante no pudo evitar arrullar cuando exclamó: “¡Son amiguitas!”

Además, Amy reveló que el nombre de su hijo ha sido cambiado legalmente, tal vez no por la razón que cabría esperar. “Ahora es Gene David Fischer. Antes era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que por accidente nombramos a nuestro hijo, ‘genital’”, reveló la actriz.

Compartir en: