Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Joe Jonas comparte su cambio de look facial

El cantante ha revelado una serie de selfies con su sesión de afeitado.

Joe Jonas

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “Deslízate para afeitarte la barba de cuarentena de Joe Jonas“, publicó la cuenta oficial de Jonas Brothers el pasado 16 de abril. Al igual que en una barbería interactiva, los fanáticos pudieron “afeitarse” con el paso a paso de Joe.

Comenzó con una barba “de cuarentena”, de repente, se parece más a un jugador de béisbol de la Liga Menor. Siguiente paso, Joe luce un bigote “Lemmy de Motorhead”. Finalmente, el también actor reveló su cara afeitada, con algunos lugares que necesitaban retocarse, pero Joe volvió a ser el babyface que los fanáticos conocen y aman.

Ahora que Joe está afeitado, Sophie Turner puede volver a practicar sus habilidades de maquillaje en él. La actriz le hizo un cambio de imagen a su esposo el 9 de abril y mostró su trabajo en sus historias de Instagram. “Ese punto culminante”, subtituló una foto de él con una sombra de ojos magenta.

Si bien los cambios de imagen podrían indicar que Joe y Sophie pueden estar aburridos en cuarentena, la pareja ha dejado claro que disfrutan el tiempo juntos. Joe realmente está intensificando su juego doméstico al mimar a Sophie, le cocina, se deja maquillar, comparten importantes gestos.

Además, se cree que la pareja espera su primer hijo, después de que en febrero comenzaran a surgir rumores de que estaba embarazada. Sin embargo, no han abordado ni confirmado la noticia. La pareja dijo “Sí, quiero” el 1 de mayo de 2019, en Las Vegas en A Little White Wedding Chapel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados