Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Judi Dench baila en un lindo video de TikTok con su nieto

La estrella podría tener una carrera separada en el baile en función de lo bien que se movió en su video viral TikTok.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Actriz, artista, ganadora del Oscar y ¿estrella de baile? Judi Dench agregó otra dimensión de talento a su currículum,  cuando puso a prueba sus habilidades de baile en un video de TikTok. Pero lo más tierno es que fue junto a su nieto Sam Williams.

El video tiene a Sam dentro de lo que parece ser su habitación, con Judi apareciendo en la esquina derecha de la pantalla. “Baby Come Back” se escucha al comienzo del clip, antes de que las cosas tomaran un giro de 180 grados. El dúo de abuela / nieto bailaba en perfecta sincronía con una versión muy diferente de la canción.

Los fanáticos elogiaron a Judi sobre sus movimientos. “Ella es una leyenda total, ¿verdad?” tuiteó una persona mientras que otra escribió algo similar con, ” Ok, pero Judi Dench bailando TikTok con su nieto podría ser lo más lindo”. Otros tomaron nota de lo feliz que Sam parecía en todo momento. “El deleite en su rostro lo es todo”.

Bailar se ha convertido en uno de los mayores pasatiempos de millones de personas durante el autoaislamiento. Celebridades como la estrella de Shakespeare in Love han estado publicando muchos videos desde sus hogares, junto con sus seres queridos, como una forma de hacer reír a sus fanáticos o para mantenerse optimistas en un momento tan difícil.

La estrella de Real Housewives of Atlanta NeNe Leakes, la leyenda de la NBA LeBron James, y Kevin Hart, entre otros, han estado buscando varios movimientos para el disfrute de sus fanáticos. Kevin y su esposa  Eniko, por ejemplo, han recreado el icónico video musical de Michael Jackson “Thriller”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados