Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

John Krasinski lanza baile virtual con Billie Eilish y Jonas Brothers

Rainn Wilson y Chance the Rapper también aparecieron en la última entrega de “Some Good News”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- En la última entrega de la serie de YouTube de John Krasinski Some Good News, que fue concebida para ofrecer historias alegres en medio de la pandemia de coronavirus, el actor dio a conocer un baile virtual con varios invitados estelares, incluidos Billie Eilish y los Jonas Brothers.

Usando un esmoquin, Krasinski abordó el papel de un asistente de graduación. “Soy una persona mayor y vengo a vivir en vivo con Dios sabe qué… estoy seguro de que es YouTube”, bromeó el actor, burlándose de la situación y bromeando sobre una aparición vergonzosa en TikTok.

“Bienvenido a la fiesta de graduación, clase de 2020”, anunció, señalando a una joven que publicó en Facebook sobre perder su fiesta de graduación debido al cierre de la escuela. Mientras se sentía bien porque no sucedía, Krasinski lanzó el baile virtual en su honor como DJ.

Chance the Rapper apareció en el episodio, con Krasinski tocando su canción “All We Got”. Rainn Wilson también estuvo presente, bromeando con su ex coprotagonista de The Office sobre tocar CD en lugar de presentar actuaciones musicales. “Veamos qué tienes”, dijo, desafiando a Krasinski a intensificar el espectáculo.

Procedió a presentar a los Jonas Brothers para realizar “Sucker”, con trajes de graduación. Billie Eilish, que tampoco asistió al baile de graduación de su escuela secundaria, y su hermano Finneas aparecieron más tarde como invitados sorpresa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados