Katy Perry llora con sus fanáticos lloran por la muerte de su gato

La cantante está de luto por la pérdida de su mascota Kitty Purry, felino que la acompañó durante más de una década.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Katy Perry quedó desconsolada después de que su amada gata Kitty Purry falleciera. Los fanáticos expresaron su dolor en las redes sociales cuando la intérprete de “I Kissed A Girl” reveló la noticia en Instagram el 19 de abril.

“Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio”, escribió Katy. “Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos”.

La mascota había sido un elemento habitual en la vida de la cantante desde los primeros días de su carrera, y muchos fanáticos estaban familiarizados con el adorable felino. “Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartas de atún en el cielo de hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino”, concluyó.

La publicación IG de Katy presentó tres instantáneas de la gata. La primera foto muestra a una joven Katy durante la era de “Teenage Dream”; En la segunda imagen, la artista se inclina para besar a su bebé de pelaje. El tercer chasquido muestra a la cantante en una llamada FaceTime con su mascota.

Sin embargo, no todo son noticias tristes para Katy, quien está esperando a su primera hija con su prometido Orlando Bloom. El nuevo paquete de alegría de ña pareja la convertirá en una madre primeriza y a Orlando en un padre por segunda vez.

Compartir en: