Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Melissa McCarthy aterriza en Netflix con “The Starling”

Chris O’Dowd, Kevin Kline, Timothy Olyphant y Daveed Diggs también protagonizan la película.

Melissa McCarthy
Melissa McCarthy

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Netflix ha conseguido el drama dirigido por Ted Melfi, The Starling, que reúne al cineasta con su estrella de San Vicente, Melissa McCarthy. La película también está protagonizada por Chris O’Dowd y Kevin Kline.

The Starling, escrito por Matt Harris, sigue a una pareja casada que sufre dificultades, lo que lleva a Jack (O’Dowd) a enfrentarse a su dolor mientras Lilly (McCarthy) permanece en el mundo “real”, lidiando con su propia culpa.

Como si los problemas de Lilly no fueran suficientes, un pájaro estornino que ha anidado en su patio trasero comienza a atacarla, y ella se obsesiona con matarlo. Lilly finalmente encuentra la guía de Larry (Kline), un psicólogo peculiar convertido en veterinario, con un pasado problemático.

Los dos forman una amistad única, ya que se ayudan mutuamente a explorar, reconocer y enfrentar sus problemas. Skyler Gisondo, Laura Harrier, Rosalind Chao y Kimberly Quinn completan el reparto, bajo la producción de Dylan Sellers y Chris Parker.

Esta es la última gran adquisición para Netflix, que adoptó también la comedia The Lovebirds, previamente dirigida para el cine de la mano de Paramount Pictures, protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani. CAA Media Finance y UTA Independent negociaron el acuerdo en nombre de los cineastas con Netflix para The Starling.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados