Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Beyoncé promete donaciones para servicios de salud

La acción surge en medio de la pandemia de coronavirus, en ayuda a las comunidades afroamericanas en dificultades.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- BeyGOOD de Beyoncé se ha asociado con #startsmall del CEO de Twitter, Jack Dorsey. La alianza tiene por objetivo proporcionar 6 millones de dólares en fondos para servicios de salud mental y bienestar personal, mientras que la pandemia de coronavirus continúa estrangulando a Estados Unidos.

La iniciativa de salud mental incluye una asociación nacional clave con UCLA. BeyGOOD también se ha asociado con la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales, que brinda apoyo local en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

BeyGOOD está además apoyando a United Memorial Center, Bread of Life, Matthew 25 y otras organizaciones, para ayudar a satisfacer las necesidades básicas. Al respecto, recolectan alimentos, agua, artículos de limpieza, medicamentos, que apuntan a aliviar las cargas mentales y físicas en las comunidades en dificultades.

La realidad de algunas comunidades en EE.UU.

En una declaración oficial, la iniciativa enfatizó cómo las comunidades de colores enfrentan dificultades desproporcionadas durante la pandemia. Señaló, además, la realidad de los espacios de vida más desatendidos que estos grupos llevan, y hacen que sea más difícil para los habitantes practicar el distanciamiento social.

“BeyGOOD de Beyoncé reconoce las inmensas cargas de salud mental y personal que se imponen a los trabajadores esenciales durante la pandemia de COVID-19”, se lee en la declaración oficial de la organización. Allí, la artista agradece la activa participación de Queen B.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados