Ariana Grande desestima a los imitadores de TikTok

La cantante no está encantada con la forma en que las personas usan los rasgos de su personaje en “Victorious”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La estrella pop Ariana Grande puede manejar la buena o mala impresión que puedan tener de ella en las redes sociales. Sin embargo, lo que ella no tolerará es que las personas la imiten usando cualidades de su personaje de Victorious, Cat Valentine.

En una publicación de Instagram, ahora eliminada, Ariana expresó su frustración por las personas que combinan sus rasgos de la vida real con los de su personaje al hacer videos en TikTok. El cineasta Jordan Firstman, planteó el concepto de que los usuarios de TikTok “recontextualizaban” el trabajo de un artista, y la cantante compartió sus propios sentimientos sobre la situación.

¿Puede esto también duplicar tu impresión de las chicas TikTok de cola de caballo que piensan que hacer la voz de Cat Valentine y usar delineador de ojos alado y una sudadera es una buena suplantación de mí?“, escribió Ariana en un tono percibido como molesto.

“Porque esto realmente es lo que se siente”, concluyó la cantante en su mensaje compartiendo una cita del video de Jordan. En ella, explicó que combinar los rasgos reales de una persona con el de un personaje que alguna vez retrató está “degradando todo su valor”.

Esta no es la primera vez que Ariana desestima a sus imitadores. En noviembre, respondió a un tweet que incluía un video de alguien disfrazado de ella y, aunque la semejanza era extraña, la también actriz no pudo entender el contexto del video. “Me pregunto por qué, la voz de Cat”, escribió.

Compartir en: