¡Qué ternura! Royalty Brown baila con su hermana

Al ritmo de “Toosie Slide” de Drake, la pequeña de 5 años no puede dejar de bailar.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Royalty Brown vuelve a robar suspiros, y esta vez al ritmo de la nueva canción de Drake, “Toosie Slide”. Y, lo más tierno, es que se ha unido a su hermana pequeña de 10 meses, Sinatra, para el dulce video. La madre del cantante, Nia Guzmán, compartió el clip de sus hijas bailando en la cocina de su casa de Los Ángeles.

“¡No entienden cuántas veces tengo que escuchar esta canción todos los días!“, subtituló Nia el lindo clip en una publicación en Instagram. A eso, agregó los hashtags, “My House”, “The Zoo” y “The RoRo And Sin Show”. En el video, se puede ver a Sinatra moviendo la cabeza de un lado a otro mientras está sentada en su silla alta.

Nia comparte Royalty con Chris Brown, quien también es un gran admirador de los movimientos de baile de su hija. El cantante de “Freaky Friday” a menudo difunde videos de Royalty bailando en casa, por lo que también subió un clip diferente de “RoRo” perfeccionando “Toosie Slide”.

El rol de padre de Chris

Mientras tanto, Chris ha estado cumpliendo el deber de doble padre. El ganador del Grammy dio la bienvenida a su segundo hijo, Aeko Catori Brown, con su ex, Ammika Harris, el 20 de noviembre de 2019. Al principio mantuvieron su nacimiento en secreto, antes de que finalmente comenzaran a compartir fotos y videos.

Chris está actualmente en cuarentena en su casa en Los Ángeles en medio de la pandemia de COVID-19. Se cree que Ammika y Aeko todavía están en Alemania, donde llevaron a su primer hijo a visitar a su familia en febrero. Una fuente dice que Chris está en comunicación constante con Ammika, en medio de la crisis de salud global.

Compartir en: