Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

The Rolling Stones vuelve a rockear con “Living in a Ghost Town”

La legendaria banda de rock ha lanzado nueva música en forma de una canción de bloqueo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Las calles vacías ocupan un lugar destacado en el video de “Living in a Ghost Town“, la primera canción original de The Rolling Stones desde 2012. En el tiempo posterior, la banda presentó un álbum en 2016, Blue & Lonesome, pero el mismo era de covers, y carecía de contenido inédito.

“No estaba escrito por ahora, pero era solo una de esas cosas extrañas”, le dijo Mick Jagger a Zane Lowe, en una entrevista para Apple Music. “El tema fue escrito sobre estar en un lugar lleno de vida, pero ahora está privado de vida, por así decirlo”, comentó.

La canción nació en Los Ángeles en febrero de 2019 como parte de un nuevo álbum. Sin embargo, la banda recientemente reelaboró ??”Living in a Ghost Town” de forma remota para atenuar algunas letras más oscuras y vigentes.

“A veces, estas cosas tardan mucho tiempo en escribirse. Sin embargo, esto lo escribí muy rápido, en unos 10 minutos”, continuó Jagger. Al igual que muchos otros artistas, The Rolling Stones pospuso su próxima gira por la pandemia, y se están tomando este tiempo para trabajar en nueva música.

“Tenemos otras cinco pistas y hay una gran sensación de alma al respecto por alguna razón sin que nadie tenga la intención”, dijo a su turno Keith Richards. “Obviamente en este momento no tenemos nada más que hacer que escribir algunas canciones más, ¿verdad?”, agregó luego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados