CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La cigüeña pudo haber visitado a Chris Pratt de nuevo

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt podrían estar en la espera de su primer hijo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Apenas 10 meses después de haberse casado, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, podrían estar esperando su primer hijo. Aunque la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial, las fuentes confirmaron a la revista PEOPLE  que la autora de The Gift of Forgiveness está embarazada.

La linda pareja fue vista en un paseo en Los Ángeles, el lunes 20 de abril, cuando Katherine se cubrió la posible barriguita con una holgada sudadera gris. Aparentemente, la escritora también se exhibió este 24 de abril mientras paseaba a su adorable perro, Maverick.

La emocionante noticia llega después de que Chris y Katherine se casaron en una ceremonia íntima en California, el domingo 8 de junio de 2019. A ella, asistió el hijo primogénito de Chris Pratt, Jack Pratt, junto con los padres de Katherine, Maria Shriver  y Arnold Schwarzenegger, entre otros invitados.

Chris y Katherine anunciaron su compromiso en enero de 2019, y para este momento el actor de Marvel insinuó que definitivamente quería hijos en el futuro cuando habló con la revista ET. “¿El futuro? Oh, muchos niños… quizás menos tiempo dedicado a trabajar, más tiempo dedicado a disfrutar la vida”, dijo entonces.

Como los fanáticos saben, Chris ya comparte a Jack con su ex esposa, Anna Faris. Su divorcio se finalizó en octubre de 2018, y se han llevado maravillosamente bien, debido a la crianza del niño. Katherine ha desarrollado rápidamente un vínculo maravilloso con Jack, y la pareja ha sido vista por un tiempo familiar de calidad a menudo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados