Daft Punk marcará la nueva película de Dario Argento

El dúo se acercó al cineasta para participar con su música en su nuevo proyecto “Black Glasses”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La nueva música de Daft Punk es la muestra más versátil de la palestra contemporánea. Aunque no es un álbum nuevo, el director de cine italiano Dario Argento reveló en una entrevista que el dúo se acercó a él para colaborar en su próxima película, “Occhiali Neri”, también conocida como “Black Glasses”.

“Son mis admiradores, conocen todo mi cine”, dice Argento, según una versión traducida en The Film Stage. “Escucharon que estaba filmando una nueva película y me llamaron para decirme: ‘Queremos trabajar con ustedes‘”. En la entrevista, el cineasta agrega que pronto le enviarán las primeras canciones y harán una visita a Roma cuando sea posible viajar.

El soundtrak será el primer lanzamiento de Daft Punk desde su álbum de 2013 “Random Access Memories”, que ganó el Grammy por Álbum del Año, y su primera banda sonora desde “Tron” de 2010. El dúo, que es notoriamente selectivo sobre sus proyectos, ha lanzado algunas remezclas en los años posteriores a “RAM”.

¿Cómo conoció The Weekend a Daft Punk?

Sin embargo, sus canciones más importantes fueron un par de colaboraciones con The Weeknd en su álbum de 2016, “Starboy“. El cantante comentó sobre el trabajo con el dúo en su entrevista con Variety. “Esos chicos son una de las razones por las que hago esto”, dijo, emocionado por haber trabajado con los artistas de grandes cascos.

“Ni siquiera me importaba si hacíamos música, solo quería ser amigo de ellos, y así fue como comenzó. Los conocí de fiesta en Los Ángeles, pero luego fuimos al estudio en París e hicimos ‘Starboy’ y ‘I Feel It Coming’ en el lapso de cuatro días”, explicó The Weeknd en medio de su entrevista de portada para la revista de variedades.

Compartir en: