Daisy Ridley está por sumar otro protagónico a su carrera

La actriz de “Star Wars” está en conversaciones para protagonizar el thriller “The Ice Beneath Her”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Mientras se resguardan en casa, las reuniones de las estrellas de Hollywood no ocurren solo para entretener al público. La líder de la nueva generación de Star Wars, Daisy Ridley, está en conversaciones para asumir un papel principal en el thriller de crimen The Ice Beneath Her para STX Entertainment.

El proyecto de la película, que STX financiará, se basa en la novela de 2015 de la autora sueca Camilla Grebe. La trama gira sobre una joven que fue decapitada en el pasillo revestido de mármol de un magnate de negocios. Este crimen se parece a un asesinato anterior sin resolver, pero rápidamente se convierte en un carrera contra el tiempo.

Tres miembros del grupo de cine de terror colectivo Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella, están a bordo para dirigir y producir junto a Andrew Lazar. New Line Cinema se estableció anteriormente para adaptar la novela sueca, con STX ahora también recogiendo los derechos de distribución mundial.

La carrera de Daisy Ridley

Daisy Ridley es una estrella emergente de Star Wars: The Force Awakens de 2015. También apareció en la adaptación de Fox de Murder on the Orient Express, así como es las secuelas Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker de Lucasfilm.

STX es conocido por películas como Bad Moms, I Feel Pretty , Hustlers y The Gentlemen. Además, la compañía dijo la semana pasada que acordó una fusión de acciones con la importante película de Bollywood de la India, Eros International, para crear una firma combinada de cine y televisión, titulada Eros STX Global Corp., y lanzar 40 largometrajes en 2020.

Compartir en: