HBO Max adopta “An American Pickle” de Seth Rogen

El nuevo servicio de transmisión, que se estrena el 27 de mayo, lanzará la película bajo su sello Warner Max.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- An American Pickle de Seth Rogen llega a HBO Max. El nuevo servicio de transmisión digital de WarnerMedia, ha adquirido los derechos mundiales de la comedia protagonizada por Rogen para el sello Sony Pictures.

Sony esperaba un lanzamiento de la cinta para finales de este año. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha volcado las estrategias de lanzamiento de los estudios, y muchos han retrasado sus proyectos de grandes presupuestos para finales de este 2020, o para el próximo año, apostando a pequeñas cintas a través de distintas formas de transmisión.

La medida es una victoria para todas las partes ya que los productores, Seth Rogen y sus socios de Point Gray, Evan Goldberg y James Weaver, obtienen un lanzamiento este año, mientras que HBO Max, que se lanza el 27 de mayo, consigue un proyecto original, comedia de estudio, y con un protagonista de la lista A. Mientras tanto, Sony recibe una infusión de efectivo inmediata.

“HBO Max está en el mercado de películas que se destacan”, dijo Kevin Reilly, CCO de HBO Max, en un comunicado. “Y An American Pickle se destaca, con Seth en esta película maravillosamente original, divertida y sincera que esperamos debutar este verano“.

Sinopsis de “An American Pickle”

La película es una adaptación de la serie de 2013 “New Yorker Sell ​​Out” de Simon Rich, y está dirigida por Brandon Trost. El logline oficial ve a Rogen interpretar a Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que migra a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su amada familia.

Un día, mientras trabajaba en la fábrica, cae en un tanque de encurtidos y la disolución hace que no envejezca. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen). El mismo es un codificador informático de buenos modales que Herschel ni siquiera puede comenzar a entender.

Compartir en: