Justin Bieber, Geddy Lee y más rinden tributo a Bill Withers

Avril Lavigne también se sumó al homenaje al artista fallecido en la transmisión benéfica.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El domingo 26 de abril por la noche, una gran cantidad de artistas canadienses, como Justin Bieber, se presentaron en Stronger Together, Tous Ensemble. El especial fue dedicado a recaudar dinero para Food Banks Canada, que ayudan a combatir la pandemia de coronavirus.

La transmisión culminó en un remoto increíble. El icónico tema de Bill Withers “Lean on Me” fue interpretado por Bieber junto con talentos como Avril Lavigne, Geddy Lee, Bryan Adams, Michael Bublé, Sarah McLachlan, Buffy Saint-Marie, entre otra importante cantidad de celebridades canadienses.

Fue agradable para los artistas presentar sus respetos a Withers, quien murió a principios de este mes. Sin embargo, lo más difícil para algunos espectadores fue no distraerse con la elección de Bieber de agarrar una almohada, contra su pecho, durante toda la actuación. Un lenguaje corporal complicado de descifrar por muchos de sus seguidores.

En otras partes de la transmisión, estrellas como Drake, Céline Dion, Shania Twain, Ryan Reynolds, Amy Poehler y Will Arnett ofrecieron mensajes de apoyo a los trabajadores de la salud y otros socorristas. Allí, aplaudieron la labor de los trabajadores esenciales en la primera línea del brote de COVID-19. Sin duda, un momento para unirse en un mensaje unísono.

El nuevo mensaje de Justin Bieber

Por otra parte, Justin Bieber está pasando la cuarentena con su esposa en Canadá. Y ha estado compartiendo muy de cerca con sus fanáticos. “Estamos trabajando en algo realmente especial ahora. Prepárate”, dijo durante una charla improvisada hace algunos días. “Esperemos que cuando todo esto se calme un poco, podamos lanzar algunas cosas nuevas”, adelantó.

Compartir en: