Justin Bieber y su adorable baile de “Toosie Slide” de Drake

El canadiense demostró que todavía conserva el ritmo, incluso si está cargando a su hermana pequeña Bay al mismo tiempo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Esto será lo más adorable que veas hoy! Justin Bieber ha sido un fiel asistente de TikTok en lo últimos días, y ahora ha robado los más tiernos suspiros con un video junto a su hermanastra de Allie Rebelo, Hailey Baldwin, Jazmyn Biebe y Allie, al ritmo de “Toosie Slide” de Drake.

Lo más dulce del clip es que, durante la coreografía, Justin está sosteniendo a su hermana pequeña, Bay Bieber, y a ella no parece importarle todo el alboroto. Recientemente, el cantante de “Yummy” también hizo su propio desafío “Come Around Me” con Allie y Jazmyn en otro video de TikTok. Parece que bailar en familia lo divierte durante el aislamiento obligatorio.

Justin y Hailey se han quedado en Canadá durante la cuarentena. Sin embargo, el intérprete de “Sorry” planea tomarse unas vacaciones tan pronto como sea seguro. “Estaba pensando en ir a un lugar cálido porque estamos en Canadá en este momento y hace mucho frío“, dijo a Symon, anfitrión de Hits 1 LA de SiriusXM. “Así que estaba pensando en ir a las Bahamas o en algún lugar cálido”, explicó.

Se suponía que el año 2020 sería grande para Justin Bieber. Inicialmente tenía su “Changes Tour” programada para comenzar el 14 de mayo, pero se vio obligado a cancelar la gira de 45 fechas debido a la pandemia de coronavirus. Se espera que la serie de conciertos sea reprogramados.

El mensaje de Justin Bieber a los fanáticos

Por otra parte, Bieber ha estado compartiendo muy de cerca con sus fanáticos, a través de su Instagram Live. “Estamos trabajando en algo realmente especial ahora. Prepárate”, dijo durante una charla improvisada hace algunos días. “Esperemos que cuando todo esto se calme un poco, podamos lanzar algunas cosas nuevas”, adelantó.

Compartir en: