Meryl Streep se vuelve viral y esta es la razón

La actriz apareció en un concierto virtual para el cumpleaños delcompositor Stephen Sondheim, disfrutando de su cóctel.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Meryl Streep apareció en el concierto virtual por el cumpleaños del compositor Stephen Sondheim, y decidió brindar por la vuelta al sol con un Martini. Junto a otras estrellas, la actriz interpretó “The Ladies Who Lunch” junto a Christine Baranski y Audra McDonald, y al mismo tiempo sacudió su propio coctail.

La intérprete de 70 años se mostró con una túnica color crema mientras se unía al concierto virtual desde su casa, meciéndose con sus gafas. “Tal vez un pedazo de Mahler / Beberé con eso”, se traducía de lo que cantaba  mientras vertía el martini en su vaso, con ralladura de limón, y procedió a tomar un gran sorbo.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no pudieron esperar para convertir el momento de Meryl en imágenes virales. “Aquí está el gif de cuarentena de Meryl martini que no sabía que necesitaba hasta esta noche”, tuiteó el usuario @michcoll hilarantemente, agregando una imagen de video en bucle de la estrella de Big Little Lies vertiendo el cóctel.

En tanto, otros seguidores cortejaron que la ganadora del Oscar también reveló que ella comparte algo en común con el agente James Bond del 007: “El mundo aprendió hoy que Meryl prefiere que su batido de martini no se agite. Debidamente anotado”, señaló el usuario @ vchau2020.

Por si fuera poco, la actriz de It’s Complicated no se detuvo con el martini seco, luego abrió una botella de whisky para terminar su domingo por la noche. Meryl fue una de las muchas estrellas que se unieron para el especial, que también sirvió como beneficio para los artistas de caridad que luchan por acabar con la pobreza. Jake Gyllenhaal, Neil Patrick Harri, fueron otros de ellos.

Compartir en: