Robert Pattinson busca mantenerse en forma para “The Batman”

El actor se ejercitó duramente para el papel del superhéroe, sin embargo, mantener su físico mientras está aislado ha sido "difícil".

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Pese a las críticas por su llegada a DC Comics, Robert Pattinson se puso en la mejor forma de su vida para The Batman. Sin embargo, una fuente reveló a la revista HollywoodLife que el actor de 33 años está luchando por mantener su físico mientras está en cuarentena, en medio del brote de coronavirus.

“Rob está tan listo para volver al set de Batman, porque se ha puesto en la mejor forma de su vida, pero ha sido difícil mantenerse”, comentó el informante. “Realmente es algo a lo que tuvo que acostumbrarse, comer de manera diferente y mantenerse en forma para el papel y el traje. Es muy exigente, pero este papel puede cambiar el juego para él”, agregó.

La fuente también agregó: “Claro, él está bien realizado en la actuación y ha hecho mucho para demostrar su madera, pero ahora está en el aire enrarecido”. “No todos pueden ser Batman, es una prueba muy grande que se está tomando más en serio porque quiere demostrar que vale la pena y realmente desea que los fanáticos disfruten su toma”, indicó.

La ex estrella de Crepúsculo está resguardada durante la cuarentena en Londres con su novia, la modelo Suki Waterhouse. “Las cosas van bien, son buenos pasando el tiempo juntos, pero Rob no se relaja totalmente con ella porque tiene que mantenerse en forma para Batman”, se lee en la reseña de la revista HollywoodLife.  

Robert Pattinson, como Batman

Los fanáticos vieron por primera vez a Robert Pattinson como Batman cuando el director  Matt Reeves reveló la prueba de cámara del actor, el pasado 13 de febrero. El actor parecía listo para salir a las calles de Ciudad Gótica para enfrentarse al temido Joker. Pero hay que esperar para verlo finalmente en la gran pantalla.

Compartir en: