¡Se apagó! Netflix cancela la comedia de Idris Elba

La comedia “Turn Up Charlie” no verá la luz de una nueva temporada después de su primera entrega.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Netflix ha cancelado “Turn Up Charlie” después de su primera temporada. La comedia, protagonizada por Idris Elba, se centró en un DJ soltero con dificultades, que se convierte en niñera de la hija de un mejor amigo de la infancia. Desde ese entonces, este se ha vuelto mucho más exitoso que su antiguo compañero.

“‘Turn Up Charlie’ no volverá para una segunda temporada”, dijo un portavoz de Netflix. “Estamos especialmente agradecidos con la estrella y productor ejecutivo Idris Elba, quien convirtió su pasión por ser DJ en una serie de comedia ingeniosa y conmovedora. También agradecemos a los productores ejecutivos, junto con el reparto y el equipo dedicado, por dar vida a esta historia en Netflix”, indicó el vocero.

Por otra parte, Idris Elba reveló hace unos días que él y su esposa, Sabrina Dhowre Elba, tenían sus vidas “revueltas” después de contraer el coronavirus, llamando a la experiencia “definitivamente aterradora e inquietante y nerviosa”. “Todos se sienten como nos hemos sentido, pero definitivamente ha sido una agitación completa”, recordó.

Las declaraciones de Elba fueron publicadas por Associated Press a finales de la semana pasada. Tras superar la enfermedad, el actor británico siente que hay lecciones de vida que aprender, y la pandemia sirve como un recordatorio. “Creo que el mundo debería tomar una semana de cuarentena cada año sólo para recordar esta vez. Recuérdese el uno al otro. Realmente lo hago“, dijo.

La labor de Idris Elba en Naciones Unidas

Como Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, Elba y su esposa han unido fuerzas con el Fondo Internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola, para lanzar el nuevo fondo de 40 millones de dólares. Esto ocurre con la finalidad de disminuir el impacto de COVID-19 en los agricultores y productores de alimentos en las zonas rurales.

Compartir en: