Britney Spears está en cuarentena sin su novio

“He perdido peso por extrañarlo”, dice la princesa del Pop por la ausencia de su pareja Sam Asghari.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Britney Spears ha revelado que lamentablemente no está en cuarentena con su novio Sam Asghari. El dolor de estar lejos de él la ha hecho perder peso, ya que ella afirma que ahora “ninguno de mis pantalones cortos me queda bien”. La cantante tuvo que aislarse en Los Ángeles antes de reunirse con su amado, y anhelarlo le está haciendo perder peso.

Este 29 de abril, Britney publicó una serie de fotos de Instagram de sí misma con diferentes filtros. En el pie de una de ella, decía: “He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas… ¡así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari en lo que se siente como toda una vida! De hecho, he perdido peso por extrañarlo...”, escribió, junto con un emoji de corazón rojo.

Mientras tanto, el preparador físico Sam se ha mantenido ocupado en su tiempo alejado de la cantante de “Toxic“, haciendo entrenamientos intensos. El 22 de abril, publicó una foto sin camisa en su Instagram con un aspecto tan brillante y desgarrado. “Practicar el distanciamiento social desde el refrigerador es difícil pero parece estar funcionando”, indica allí.

Cuando Britney Spears y Sam finalmente se reúnan, él estará tan entusiasmado como siempre. También compartió una foto de cómo está “aburrido en la casa” mientras exhibe su buen físico sentado en una silla. Él incluso se dio un nuevo peinado al poner los mechones en la parte superior de su cabeza en una divertida cola de caballo.

El entrenador subtituló la foto de IG del 19 de abril: “Esto es lo que sucede cuando nos pones a los humanos en auto aislamiento. Cambiamos los peinados”. El texto lo acompañó con una risa tan fuerte que demostró con emoji de la carita que ríe hasta llorar. “Esto es sólo por el momento”, prometió. “Disfrútalo mientras dure.”, continuó para alentar también a sus seguidores.

Compartir en: